Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2013

Un amor entré líneas...

¿No se sí te ha pasado mirar a tu alrededor y darte cuenta que estas rodeado de cosas maravillosas? Creo, que eso me ocurrió hoy, y comó no ser así, si con tan sólo voltear a cualquier lado mí corazón y mente hacían una conexión que ni yo misma sabría explicar. Sin duda una experiencia asombrosa llegar a la biblioteca de mi universidad (Dirección de Bibliotecas Udlap) y detenerme justo en ese preciso pasillo, el lugar donde se encontraban esos títulos que muero por conocer.




Claro que el hallazgo de un buen libro te puede cambiar tu historia, ¿Pero de dónde escoger? ¿Cuál será el mejor? (mmmmmm) no lo sé!!!! Pero de algo estoy segura, de todos se aprenderá  algo nuevo y sin comparación. Y es que sí supieran cuanto tiempo he pasado en esta hermosa biblioteca, aunque creo que no todo el tiempo haciendo algo productivo jijiji!! Pero como despreciar esos sillones del segundo piso, mis siestas han sido maravillosas. O tener un lugar especial para poder concentrarte en esos días de angustia!!!! Exámenes!!!. Pero siempre ese mismo sentir en mí, el de la sabiduría, no se sí sea porque todos estudian en esos momentos, o tal vez porque al mirar a cualquier lado ahí están, esos libros  que jamás deberían desaparecer.






















Pero hoy fue una experiencia sin igual, claro es que estado aquí muchas veces pero jamás apreciando tan de cerca esos libros que me hacen sonreír, en especial los que se relacionan en temas de mi carrera, y es que me pude topar con algunos viejisimosss!!! del año de 1927 o 1990, sin duda unas reliquias...

Derecho hispánico
1927
Derecho Penal
1990













Uno de los autores más mencionados fue el Dr. Eduardo Gracia Maynez, con títulos esenciales para los estudiantes de Derecho, como "Introducción al estudio del Derecho", "Filosofía del Derecho", o "Introducción a la lógica Jurídica", entre otros muchos mas ejemplares.
 
Con todo estas maravillas me encontré con un libro tan simple, pero muy practico, inclusive para alguien que no estudie Derecho, ya que  contiene una simplicidad y explicación como ningún otro.







Con todo esto me ha dado hambre!!!!! Pero de saber un poco más acerca de lo que puedan esconder esas portadas, algunas con polvo,  otras con un poco más de adornos, pero todos con un mismo atractivo.




3 comentarios:

  1. Paola, me gusto mucho tu primer párrafo, pienso que tu entrada es muy reflexiva y realmente se vio que te inspiraste escribiendo sobre la Biblioteca, para mí gusto creo que debiste escribir un poco más quizás pudiste haber es escrito sobre que Rama del Derecho te pareció más interesante pero fuera de eso me gusto :).

    ResponderEliminar
  2. Paola, me gusto la forma en que distribuiste tu texto, fue muy ligero de leer. Por otra parte usaste correctamente los signos de puntuación. Aunque respecto a tu redacción creo que se te fueron un par de oraciones, supongo que es porque estabas muy "metida" escribiendo" jeje.
    P.D me encanto el enlace que te lleva a la pagina de la "biblio".

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar