Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2013

Un poco sobre mi...

Siento que el hablar de una persona es sumamente fácil, pero si se trata de hablar de uno mismo, la tarea se vuelve mucho más difícil, por no decir que es sumamente complicado, bueno tratare de hacerlo lo mejor posible.
Hola, comó ya muchos lo saben mi nombre es Paola, por cierto un nombre que me gusta más de lo que se imaginan, aunque la verdad creo que este nombré proviene de no otra alternativa más que buscar el sinónimo de Pablo, comó me llamarían cuando naciera, ¿Un tanto confuso no lo creen?, pues imaginen la cara que puse cuando mi mamá me platico que en el ultrasonido era un niño, pero la sorpresa fue que nací y era una niña, (mmmmm) creo que Dios se arrepintió en el último momento, el cual se lo agradezco, ya que me encanta ser mujer.
Bueno en algo puedo estar segura, que Dios no se equivocó en ponerme en una familia maravillosa, tengo una mamá que además de ser padre y madre al mismo tiempo me ha llenado mi vida de fe y esperanza, y que decir de mis hermanos, la primera una mujer fuerte y sensible a la vez, pero que sin duda que tiene un gran lugar en mí vida. Un hermano que ha ocupado el espacio del hombre de la casa, pero con todo y eso, esa dulzura de ser el hermanito que me cuidaba cuando era pequeña, aunque lo que realmente hacia era amarrar la carriola en un poste para seguir jugando fútbol. Esto son algunos detalles que me hacen amarlos, pero sobre todo porque me dieron la dicha de ser la tía de 4 sobrinos hermosos, aunque uno de ellos es un angelito,  sé que está en el cielo sonriendo, los amo demasiado, porque me hacen saber que la vida está llena de felicidad, con cosas tan simples como escuchar "Tía Paola te queremos mucho" son esas pequeñas frases que me llenan y me alientan para seguir adelante.
Hablando de impulsos, creo que tengo alguien en mi vida que es completamente esencial, mi novio, con él cual llevó un poco más de 5 años, si, ya se la cara que pondrán cuando vean el tiempo que llevo con esta relación, lo he visto una y mil veces, pero en realidad siento que lo conozco apenas ayer, porque cada día  me asombra más y más. Y es que debo de agradecerle ya que gracias a él y sus buenos consejos,  estudio en esta universidad maravillosa (UDLAP), y en la carrera que amo y me llena de sabiduría, Derecho.
Y es que no se sí tengan algún tipo de "motor" que los impulse para seguir recorriendo esos triunfo y fracaso de la vida, yo los tengo son más de uno, pero esencialmente lo que me hace luchar día a día por conseguir ser una Abogada, no tal vez con mucho dinero, pero si con muchas satisfacciones, son esas ideas e ilusiones que tuve desde pequeña, ahora que lo pienso creo que mi infancia marcó mi vida, y es que siempre me ha gustado hablar para un público o simplemente decir eso que siento...
Bueno, pero ya basta de que hable de mí, no fue tan difícil ahora que lo pienso, es cierto que puede ser un principio difícil, y tener final exitoso.

1 comentario:

  1. Simplemente te quiero felicitar por como hable sobre tu familia y tu novio... q padre el poder expresar ese cariño de tal manera.

    ResponderEliminar